La mayoría de los precios están calculados para ocupación doble. Si necesitas una habitación individual, se aplicará un suplemento y algunos circuitos requieren mínimo dos personas para operar. Para habitaciones triple, cuádruple o superiores, consulta con nuestro centro de atención al cliente.
Si tu viaje incluye un vuelo chárter, los horarios pueden no estar disponibles hasta que se confirme la reserva. Una vez procesada tu solicitud, te contactaremos con los detalles del vuelo.
Es un vuelo no regular, organizado para un grupo específico. Ofrece más flexibilidad y comodidad, pero no permite realizar gestiones online con la aerolínea, como el check-in.
Sí, los itinerarios pueden ajustarse por razones organizativas, según el día de inicio del circuito, imprevistos o causas de fuerza mayor.
En muchos viajes puedes agregar excursiones adicionales. Algunas se pueden reservar durante el proceso de compra, mientras que otras solo pueden añadirse en destino.
Al reservar en nuestra web, indícalo en el campo “notas” o contactando con nosotros directamente. La confirmación depende de la compañía aérea o el proveedor del servicio.
En la página de descripción del viaje encontrarás los regímenes incluidos, que pueden ser:
Depende de la aerolínea. Al reservar, revisa bien su política de equipaje, especialmente en aerolíneas low cost, donde la maleta de mano debe caber debajo del asiento delantero y puede ser más pequeña que la estándar.
Si tu vuelo es chárter, la página del paquete indicará si el equipaje está incluido. Para vuelos de línea regular o bajo coste, revisa la sección “Incluye” o “No incluye” de la reserva. Si el equipaje no está incluido y la aerolínea lo permite, podrás añadirlo con coste adicional.
Recibirás la documentación del vuelo por email. También podrás acceder a la web de la aerolínea para gestionar tu reserva, contratar servicios y hacer el check-in online, excepto si se trata de un vuelo chárter, en cuyo caso te proporcionaremos las instrucciones necesarias.
Puedes seleccionar el viaje que te interesa, elegir la fecha y el número de viajeros, y seguir los pasos para completar tu reserva con la pasarela de pago.
Puedes pagar el 100% del viaje, hacer un pago parcial del porcentaje indicado en cada viaje a través de Stripe, o dividir el pago en 3 o 4 meses con nuestro proveedor Scalapay.
Sí, utilizamos pasarelas de pago seguras como Stripe y Scalapay, que cuentan con los más altos estándares de seguridad.
Si tienes problemas con el pago, verifica que los datos de tu tarjeta sean correctos o intenta con otro método de pago. Si el problema persiste, contáctanos.
En algunos viajes, puedes pagar solo un porcentaje inicial al reservar. El importe restante deberá abonarse dentro del plazo indicado en los términos del viaje
El plazo y los detalles del pago restante se indicarán una vez confirmada la reserva en firme.
Actualmente, solo aceptamos los métodos de pago indicados en la web.
Sí, puedes reservar un viaje a nombre de otra persona, solo asegúrate de ingresar los datos correctos al completar la reserva.
Cuando realizas una reserva en nuestra web, se genera una solicitud de petición de reserva, lo que significa que aún no está confirmada. Una vez recibimos tu solicitud, nuestro equipo la gestiona y en un plazo de 24 a 48 horas te enviaremos la confirmación por email. Si hubiera algún problema con la disponibilidad, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas.
Al completar la reserva, verás un resumen con tu número de referencia en pantalla. Además, recibirás un correo de confirmación con los detalles. Si no lo encuentras, revisa tu bandeja de spam o contáctanos.
Sí, pero debes informarnos por email o teléfono indicando las referencias de todas las reservas para coordinar con el proveedor y organizar el grupo.
Te enviaremos por email toda la documentación necesaria para tu viaje. Es importante que la imprimas y la presentes en los mostradores que te indiquemos para poder realizar el check-in y otros trámites.
Dependiendo del destino y de tu nacionalidad, necesitarás un documento de identidad o un pasaporte en vigor. Muchos destinos exigen que el pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada, como vacunas, cartas de invitación, documentación adicional y visado, de los países a los que viajas o por los que transitas. Te recomendamos confirmar la documentación necesaria según tu situación personal con la embajada correspondiente.
Si has recibido un mensaje de error al confirmar tu reserva, ponte en contacto urgentemente con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente o mediante el correo electrónico a booking@staytick.com. Si te indicamos que no hagas una nueva reserva, por favor, no vuelvas a intentarlo para evitar generar una duplicidad en nuestro sistema. Te asistiremos para resolver el problema lo antes posible.
Depende del tipo de error. Si, por ejemplo, el error es que no has podido completar el pago, te lo indicaremos para que puedas realizarlo de nuevo. Si el error es de otro tipo y no puedes reintentar el pago, te informaremos si necesitas intentar con otra oferta o si lo más adecuado es que te pongas en contacto con nosotros para resolverlo. En cualquier caso, te asistiremos para que puedas completar tu reserva correctamente.
Aunque utilices tu correo electrónico y tarjeta de crédito para realizar la reserva, debes indicar en el formulario de viajeros el nombre de las personas que van a viajar. En el caso de una reserva de hotel, te pediremos un único nombre para el huésped principal o podremos pedir más nombres, dependiendo de la política del alojamiento.
Si no has recibido el email de confirmación de tu compra, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos verificar y resolver el problema.
Scalapay es una forma de pago innovadora que te permite reservar tu viaje ahora y pagarlo en 3 o 4 plazos iguales sin intereses. Recibes la confirmación de tu reserva de inmediato, y el pago se distribuye en tres o cuatro meses.
Al seleccionar Scalapay como método de pago en nuestra web:
No, no hay costes adicionales si realizas los pagos dentro de las fechas límite establecidas.
Sí, al seleccionar Scalapay como método de pago, deberás crear una cuenta o iniciar sesión en Scalapay.com para gestionar tus pagos.
Si no pagas un plazo antes de la fecha límite, Scalapay puede aplicar cargos adicionales y podría afectar tu capacidad para usar el servicio en el futuro.
Debes tener una tarjeta de débito o crédito válida y residir en uno de los países admitidos por Scalapay.
Puedes revisar y gestionar tus pagos iniciando sesión en tu cuenta de Scalapay.
Sí, puedes adelantar el pago de cualquier cuota desde tu cuenta de Scalapay sin costos adicionales.
No, Scalapay solo acepta pagos con tarjeta de crédito o débito.
La cancelación de un viaje confirmado puede generar gastos de cancelación establecidos por el proveedor, los cuales varían según las condiciones de cada servicio. Además, nuestra agencia puede aplicar un cargo de gestión por pasajero.
Cada proveedor tiene sus propias políticas de cancelación. Para conocer los costes exactos, te recomendamos contactar con nosotros.
Si deseas cancelar tu viaje, contáctanos lo antes posible para revisar las condiciones y gestionar el proceso de cancelación.
Una vez aprobado, el reembolso se procesa de inmediato, pero el tiempo en reflejarse en tu cuenta depende del banco o método de pago utilizado. Generalmente, puede tardar entre 5 y 10 días hábiles.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que usaste para la reserva. Si pagaste con tarjeta, el dinero se devolverá a esa tarjeta; si usaste Scalapay, se ajustarán los pagos pendientes o se reembolsará el importe correspondiente.
No, por seguridad, todos los reembolsos se procesan mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Sí, pero las modificaciones están sujetas a disponibilidad y a las condiciones del viaje reservado. Para realizar cualquier cambio, contáctanos lo antes posible.
Los costes de modificación dependen del tipo de viaje y de las políticas de nuestros proveedores. Te informaremos sobre cualquier cargo adicional al solicitar el cambio.
Para modificar fechas, nombres u otros detalles de tu viaje, contáctanos directamente y te ayudaremos con el proceso según la disponibilidad y condiciones del viaje elegido.
El seguro de viaje se puede contratar poniéndote en contacto con nosotros para gestionarlo.
Al hacer una reserva, puedes crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. También puedes registrarte directamente en la sección “Mi Cuenta”.
Inicia sesión en tu cuenta y accede a la sección “Pedidos” para ver el detalle de tus reservas.
En la página de inicio de sesión, haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue los pasos para restablecerla.